INICIO PRODUCTOS SERVICIOS CONTACTO

Historia
Mas de 30 años al servicio de la industria en la venta de rodamientos.
Paralelamente a sus estudios terciarios promediando el año 1974 e inicios de 1975 se inicia en el rubro, en relación de dependencia, su fundador: Guillermo Esteban Bidart, dedicándose a la venta a colegas e industrias para, más tarde, hacer sus primeros pasos en la importación del mismo material.

Adquirida la experiencia necesaria en el año 1977 abre su primer comercio junto a su esposa Mabel A Gómez (Técnica en Administración de Empresas) en Lanús, sur del Gran Buenos Aires, bajo el nombre de Rodamientos Lanús S.R.L, contando entre sus clientes empresas como CRHYSLER- FEVRE ARGENTINA, C.A.L.I.A.S.A., UNILAN TRELEW, TEXTIL ITUZAINGO, LEARSI, ESPOSITO, FONSECA, CEMENTOS SAN MARTIN, CALSA, BAGLEY, etc.

También se consolidaron como stockistas tras la compra de excesos de stock, importaciones fallidas de terceros, quiebras y remates de grandes industrias, entre ellas: FIAT CORDOBA, IMPSA, SIDERAR, ADAMS, LOMA NEGRA, UNILEVER, ACINDAR, FERRUM, DUPONT e importadores como: DE CARO Y RUSSO, MASSEY FERGUSON, DI MATEO, etc.

A principios de 1982 toma el nombre de GB Rodamientos con la compra de locales propios en la Avda Centenario Uruguayo 428/32 Lanús, actual domicilio de ventas, cercano al parque industrial, para mejor atención de sus clientes.

Posteriormente, en el año 2000, adquiere sus depósitos y oficinas en Avda Centenario Uruguayo 445/449 Lanús Este, con una superficie cubierta de 600 mts2 cubiertos, cumpliendo con las normas ambientales y de seguridad para almacenamiento del mas amplio stock de rodamientos, desde miniaturas hasta las mas grandes dimensiones y en todas las diferentes variedades, así también como gran cantidad de retenes, en medidas bajo norma y especiales, poleas, correas, cadenas y elementos de seguridad industrial.


Hoy se encuentran al frente de las ventas el contador público Gastón Alexis Bidart y Gustavo Andrés Bidart (estudiante Ciencias Económicas en la U.B.A.), hijos de los fundadores, continuando la sra. Mabel Gómez en la administración, consolidándose como empresa familiar bajo el mandato de Guillermo E. Bidart.

Centenario Uruguayo 428 – Lanus Este - 4230-9443 / 4246-4877 / 4246-1642 - info@gbrodamientos.com.ar